SÍNTOMAS FANTASMAS
¿Te sientes mal y los médicos no logran identificar la causa?
El cuerpo es el último en manifestar señales, mucho antes de que aparezcan patologías.
Existen muchos factores que pueden provocar síntomas de dolor o malestar sin existir enfermedades o lesiones.
Los médicos no pueden dar un diagnóstico, pero no están equivocados, simplemente tu problema no está en tu cuerpo físico y no tienen aparatos para analizarlo.

El desarrollo de problemas físicos suele ser un proceso largo, pero es en estas etapas iniciales donde la terapia puede aliviar los malestares y prevenir complicaciones y enfermedades.

Nos bloqueamos, desequilibramos o permitimos que energías negativas nos invadan o emociones tóxicas se enquisten. Es en ese punto donde surgen los malestares o las situaciones adversas que nuestra esencia utiliza como una alerta para mostrarnos que algo no está en armonía. Este es el momento ideal para actuar y prevenir sus efectos.

Nuestros pensamientos influyen en nuestra energía de manera sutil, muchas veces sin que lo notemos. El cerebro no distingue entre lo que imaginamos y lo que realmente sucede, por lo que cuando albergamos pensamientos pesimistas o revivimos sufrimientos, nuestro cuerpo reacciona como si fueran experiencias reales, alterando su equilibrio y bienestar.

La tristeza, la ira, el miedo y otras emociones pueden sobrecargar nuestros órganos hasta debilitarlos y enfermarlos. Aunque controlar estas emociones puede parecer un desafío, es algo que se logra con práctica. Al reconocer cómo nos sentimos, adquirimos el poder de transformar esas emociones, protegiendo nuestra salud y evitando sus consecuencias.

Cuando atravesamos etapas previas sin resolverlas, nuestro cuerpo se vuelve más vulnerable a patógenos, disfunciones, lesiones y enfermedades. Sin embargo, si actúas a tiempo, esas molestias permanecerán sólo como señales tempranas, sin llegar a convertirse en patologías físicas. El cuerpo avisa mucho antes de enfermar.

CONTACTA
Solo tú decides cuándo liberar tus malestares. Ignorar las señales dificulta restaurar tu energía y sanar desequilibrios. La terapia ayuda a prevenir que los problemas empeoren y lleguen a necesitar intervención médica.
Si ahora es tu momento, reserva tu cita ahora y empieza a vivir.
