¿CÓMO TE SIENTES?
Tu sexualidad potencia tu energía, influye en tus propósitos y afecta tu vida
Somos dueñas de nuestra vida, cuerpo y alma. En nuestro interior está la fuerza para cambiar, y todas la tenemos. No basta solo con desearlo, es necesario luchar, tener metas claras y pedir ayuda. Amarte y respetarte es la clave para ser la mejor versión de ti misma. ¡Decide ahora cómo quieres vivir!
como te sientes SEGÚN TU TIPO DE SEXUALIDAD
vulnerable
desmotivada
DESENFRENADA
Frustrada: te resulta más difícil que a otras.
Sola: extrañas compartir tus noches.
Triste: sin ánimo para sacarte partido.
Invisible: no recibes atención.
Vulnerable: te sientes menospreciada.
Acomplejada: te cuesta ver tu reflejo.
Puede que nunca te hayas sentido afortunada en el sexo, o tal vez las dificultades de la vida te han alejado de tus deseos. Si te has rendido, creyendo que las relaciones sexuales no son para ti y te sientes atrapada, no te des por vencida. El problema no está en tu físico, en la ropa o en tu timidez, sino en la percepción que tienes de ti misma. Si estás dispuesta a cambiar, da el primer paso y ábrete al placer.
Cansada: te levantas sin energía ni ánimos.
Fracasada: sientes que lo has intentado todo sin éxito.
Fría: la pasión se ha desvanecido.
Acabada: ya no eres la misma de antes.
Malhumorada: perdiste tu alegría y paciencia.
Insegura: dudas de tus habilidades sexuales.
Recuerdas esos tiempos de deseo intenso y emoción, y ahora te preguntas si esas sensaciones volverán. Tal vez sientas apatía al levantarte, te cueste socializar o disfrutar de las cosas que antes te gustaban. Crees que has perdido tu magia y energía sexual, pero la verdad es que solo tú puedes recuperar el control. Si te atreves a dar el primer paso, un nuevo camino de transformación te está esperando.
Salvaje: eres intensa e insaciable.
Dominante: ligas cuando y con quien quieres.
Poderosa: haces con ellos lo que deseas.
Distante: rehúyes el cariño.
Vacía: el sexo es lo único que te satisface.
Sucia: a veces te arrepientes de tus acciones.
Tu energía sexual es arrolladora y consigues lo que deseas, pero esta actitud puede ser destructiva. Huyes de las emociones, temes el compromiso y piensas que las relaciones estables son complicadas. El miedo te limita. El equilibrio entre cuerpo y alma te traerá más satisfacción y libertad que cualquier placer fugaz. Si deseas disfrutar de placeres más intensos, comienza paso a paso a encontrar la plenitud.
CONTACTA
Si te sientes al límite y sin fuerzas, es momento de transformarte. Descubre el camino para superar el malestar, la apatía y la frustración, recuperando la alegría de vivir, disfrutar de tu cuerpo y tu sexualidad.
Si ahora es tu momento, reserva ahora y empieza a vivir.