Aprovecha lo que te ofrece la vida
Te cuesta creer que puedas llegar a sentirte tan viva y llena de energía. No entiendes como puedes alcanzar metas personales y profesionales con solo mejorar tu energía sexual. O piensas que tú no eres capaz de lograr el cambio en ti que te propongo. Sé como te sientes. Cuesta reconocer que la vida puede ser fantástica y que nosotras nos lo merecemos. Eres especial y poderosa, esto está en tus genes. Solo tienes que aceptarlo, desenmascararlo y permitirte, no el lujo, si no el derecho de disfrutar y vivir en la abundancia. Te mereces todo aquello que anhelas sin importar como ha sido tu vida hasta ahora. Solo repítete: Yo soy merecedora del placer de vivir en plenitud.
EL CAMINO QUE RECORREREOMOS TODAS JUNTAS
FASE 1
En la primera fase, todas juntas descubriremos en que punto nos encontramos, que tipo de sexualidad vivimos y prepararemos nuestra energía para abrirse al camino que empezamos. No va a ser fácil, pero si muy enriquecedor. A partir de aquí empezarás a mejorar tus relaciones, tus proyectos y sobre todo, tu vida.
OBJETIVO REAL
A menudo no somos capaces de recordar que originó el cambio o no podemos definir lo que nos pasa, solo sabemos que no estamos bien. Por eso, en esta primera sesión buscaremos la causa de tu malestar y cual fue su origen. Este será el primer paso para evolucionar y llegar a ser quien tu quieras.
Encontrarás aquello que necesitas dejar atrás para avanzar.
La dispersión mental nos aleja de nuestros objetivos invadiéndonos de pensamientos recurrentes que no nos ayudan, ofuscan nuestra mente y malgastan nuestra energía. Es necesario escuchar nuestro interior para ver las emociones negativas que sentimos y liberar la mente para centrarnos en lo que en realidad nos importa.
Conseguirás calmar tu mente para centrarte en lo que realmente deseas.
TENER Paz
EDUCAR MENTE
Sin darnos cuenta, nos traicionamos constantemente al hablar o pensar con expresiones fruto de creencias o la educación que hemos recibido y que nos esclaviza a la represión. Debemos vivir en el respeto y el amor por una misma y asimilar que eres merecedora de lo que deseas.
Aprenderás a expresarte para fortalecer la fe en ti misma y enfocarte a tus metas.
Si ya no te reconoces y no actúas como te gustaría, es porque en tu interior existen bloqueos, desequilibrios y creencias limitantes que no te permiten llegar a ser la persona que sueñas. Reconocerlos y trabajarlos te hará libre para avanzar en tu camino al éxito.
Trabajarás para eliminar estas energías y permitir que fluyas sin obstáculos.
SUPERAR TRABAS
ACTIVAR ENERGÍA
Tu energía debe estar activa y sin bloqueos para que fluya con libertad, intensidad y que puedas percibir todos los cambios que vas a interiorizar. Cuando tenemos deseo sexual y no tenemos compañero para compartirlo, se debería aprovechar la energía sexual sobrante para enfatizar los proyectos y evitar así, la frustración.
Incrementarás y canalizarás tu energía para potenciarla con el fin que te convenga.
No puedes renunciar a nada porque algo se interponga en tu camino. Al tener la energía en equilibrio y tu mente despierta y clara, no permitirás que el miedo o la vergüenza te frenen. Seguirás adelante y lucharás por tus objetivos porque estarás convencida de lo que vales y sabrás lo que quieres y lo que te conviene.
Adquirirás la seguridad que te falta para que todo esté a tu alcance.
ESTAR SEGURA
VUESTROS CAMINOS SE SEPARAN EN tres tribus
FASE 2
Hasta este punto habremos avanzado todas juntas sin importar el punto en que se encuentra nuestra sexualidad. Pero a partir de aquí, y aunque compartimos el mismo objetivo, los caminos se separan. Formaremos tres grupos para adaptar los próximos pasos a cada estilo de relacionarse sexualmente.
A continuación os explico cada tipo de sexualidad corresponde a cada tribu (grupo) y las siguientes sesiones.
AINE
En esta tribu os juntaréis mujeres que habitualmente no mantienen relaciones sexuales por inseguridad, baja autoestima, falta de energía o porque no sentís necesidad o deseo, pero deseáis volver a vibrar con vuestro cuerpo y disfrutar de una vida intensa.
MÁS AUTOESTIMA
Quererse a una misma es el primer paso para amar y ser amada. Lo que tu ves cuando te miras al espejo es lo que ofreces a los demás. Para atraer sexualmente debes sentirte bella, sexy y poderosa.
AGILIDAD MENTAL
La inseguridad nos bloquea el habla y los pensamientos y eso nos crea más pavor y frustración. Con pequeños cambios transmutaremos nuestra energía y conseguiremos más fluidez mental.
LEY ATRACCIÓN
No se trata de cuan atractiva seas, sino de como de bella te sientas. Una debe fijarte en sus mejores atributos, todas los tenemos y potenciarlos para mostrar a los demás lo que deseamos que vean.
PRÁCTICA
Para atraer a quien deseamos hay que interactuar así que, practicarás la forma de relacionarte con ellos y sentirte segura y decidida.
AIDIN
En esta tribu os reuniréis aquellas mujeres que mantenéis relaciones con cierta regularidad, pero que estáis hartas de la monotonía o ya no sentís deseo o tanto placer como antes. No importa si tenéis pareja estable o no pues, nos esforzamos por mejorar nuestro interior.
SENTIRÁS DESEO
Este es un aspecto fundamental para generar energía sexual para aumentar o mejorar tus relaciones sexuales y canalizarla para fortalecer tus propósitos en todos los ámbitos de tu vida.
GOZARÁS MÁS
Dejando fluir tu energía, las sensaciones recorrerán todo tu ser, gozarás más. Como consecuencia, aumentará tu libido y estarás más dispuesta en la próxima oportunidad que aparezca.
MÁS CREATIVIDAD
Parte del aburrimiento radica en el miedo a probar por sentirse ridícula o por la inseguridad de no saber que hacer. La imaginación es la mejor herramienta para el sexo y vamos a potenciarla.
PRÁCTICA
Te propondré juegos o ejercicios para activar tu imaginación, aumentar tu creatividad y abandonar tabúes, miedos, vergüenzas y bloqueos.
AEVAL
Esta tribu es para aquellas mujeres solteras que practican sexo de forma compulsiva y/o huyendo de los sentimientos y muestras de cariño. Para quienes lo único importante es el placer físico y no se entregan emocionalmente.
TE ENTREGARÁS
Si ahora crees gozar de sexo, cuando liberes tus emociones y permitas que el placer, no solo recorra tu cuerpo, sino también tu alma descubrirás que puedes intensificar tus sensaciones.
MÁS SENSIBILIDAD
El orgasmo es el objetivo para ti, pero realmente debería serlo disfrutar de cada roce, mirada, aliento, permitir que todo tu ser se estremezca y disfrutar a cada instante del camino los orgasmos.
SIN MIEDOS
Te tensas con cada muestra de cariño o te sientes atrapada cuando hablan del futuro. Esto es un bloqueo y provoca que pierdas el foco en el acto y por lo tanto, desconectes del placer.
PRÁCTICA
Se plantearán ejercicios o rutinas para que practiques en tu intimidad, para descentralizar el orgasmo y permitir sentir des del interior de tu ser.