DESENGÁNCHATE
VIVE EN LIBERTAD UNA VIDA PLENA SIN DEPENDENCIAS
Es fantástico vivir la realidad sin nada que la distorsione.
Volverás a percibir tu entorno, el canto de los pájaros, un abrazo, la risa de un hijo, volver a reír mirando una película, disfrutar de los sabores, vivir el sexo en plenitud…
Dejar la esclavitud de satisfacer a tu adicción en todo momento y perderte los buenos momentos de la vida.
Levantarte por las mañanas sintiendo las ganas de vivir y que eres perfecto tal y como eres.
por qué dejar la adición
salud
Los síntomas que ya estás percibiendo o sufriendo no es lo peor, va a ser todo lo que te espera.
La sobrecarga que sufre tu cuerpo para seguir funcionado lo debilita y acaba enfermando.
Prepárate para envejecer antes de tiempo, para sentir dolor permanente en las articulaciones, perder vista, que se te caigan los dientes, difusión renal, problemas digestivos…
Cada día que pasa una parte de tu cuerpo muere. Solo una parte si tienes suerte, de lo contrario el desenlace puede ser fatal.
personalmente
Es como un bosque que se ha quemado y ves el primer brote verde. Recuperas la esperanza y la fe en ti y con quienes te rodean. Aprendes de los errores que te han hecho más fuerte. Has crecido siendo capaz de afrontar la vida y luchar por lo que sueñas. Te enriquece como persona ver lo que has conseguido desde que eras un adicto desahuciado por tu propia vida.
Que la memoria del pasado sirva para ver dónde estabas y nunca volver. Disfrutar del presente porque al dejar una adicción es un regalo. Y soñar en un futuro que ni te podías imaginar.
entorno
La paz y bienestar de aquellos que quieres al pensar que estás bien es un beneficio colateral.
Parte del camino que inicias en estos momentos pasa por la colaboración de la familia para que caminen a tu lado sin reproches y tú sin culpas.
Para poder desengancharte, el entorno tiene una parte fundamental. La familia en el acompañamiento sin juicios ni acusaciones. Los amigos tóxicos tendrán que quedar atrás y podrás apoyarte en quienes estén en equilibrio.
Si no necesitas leer más porque has tomado la decisión de cambiar de vida .
Si ahora es tu momento, reserva tu cita ahora y empieza a vivir.